cómo hacer páginas web

Sin programación, paso a paso y desde cero

Descubre cómo crear páginas web profesionales, atractivas y funcionales para ti o para tus clientes, aparecer en los primeros lugares de Google y conseguir tus primeros clientes en Internet. Garantizado.

(Empresas que han confiado en nosotros)

“Es muy claro en dar las clases, no tiene interrupciones de saltos de un palabras ni equivocaciones, es decir el logra interesar al alumno en su enseñanza es una persona que sabe mucho sobre lo que enseña.”

Jaime

Estudiante

“Ya he tomado varios cursos de Klinsmann en esta plataforma y en sus cursos que imparte en su propia plataforma, me gusta mucho la forma en que explica y todo el empeño que pone para que aprendamos el mundo del desarrollo web.”

Miriam Ortega

Estudiante

“Directo y rápido, me está siendo útil, hace repaso de todo y justo se centra en lo interesante dejado para que cada usuario investigue y profundice más, lo que hace que el curso sea activo y eficaz”

Olga

Estudiante

Usando Herramientas Sencillas Pero Poderosas

El 2020 nos dejó claro que hoy en día tener una página web no es un lujo sino una necesidad para cualquier negocio. Ya sea para conseguir un nuevo o mejor empleo, ofrecer productos, servicios o llevar tu talento al mundo digital, por eso es necesario migrar tu conocimiento al mundo digital.

¿Tienes poco tiempo? Mira este resumen rápido

¿De qué trata el curso?

Sobre el proceso completo para crear casi cualquier tipo página web para tus productos, servicios o negocio, cómo posicionarlas en Google y conseguir tus primeros clientes.

¿Dónde será impartido?

Es completamente online para que lo veas desde la comunidad de tu casa u oficina con tu propio portal estudiantil exclusivo con el material pre-grabado y conferencias en vivo.

¿Cómo recibo más detalles?

Completa el siguiente formulario para que te llegue vía correo electrónico, vía WhatsApp y resolver cualquier duda o pregunta adicional que tengas al respecto.

¿Duración del curso?

Nuestro metodología está diseñada para que en 5 semanas tengas las habilidades necesarias además de 2 semanas adicionales sobre nuestros módulos extras en tu portal estudiantil.

¿Fecha de inicio?

Oficlamente comenzamos el Jueves 22 de Abril, si deseas inscribirte después de esa fecha no hay problema ya que las conferencias en vivo son grabadas y puestas en el portal para que las tomes a tu ritmo.

Si has buscado información en Internet sabes a que me refiero, navegas sin rumbo en un mar de información, muchos videos en youtube y demasiados cursos “básicos” que más que ayudarte terminan creando más confusión.

Además de no recibir el soporte necesario porque al ser gratis el contenido que encuentras no vas a tener una guía de si lo que estás haciendo va por buen camino y terminas abandonando el proyecto.

Por eso hemos creado el entrenamiento Dominando Paso a Paso WordPress para que puedas descubrir
de una vez por todas »

Sin escribir una sola línea de programación

Páginas comerciales, portales de noticias, blogs personales, tiendas virtuales, cartas de ventas, páginas de aterrizaje, portales de miembros exclusivos y más.

Todo esto podrás hacer con nuestro curso dedicado a explicarte cómo se deben hacer sitios web del mejor material en español, recursos, prácticas y soporte técnico durante toda tu capacitación.

El saber crear páginas de este estilo te permite abrir puertas en diferentes lugares y empresas para lograr tus objetivos como freelancer, dueño de negocio y poder generar grandes resultados como:

Obtén un nuevo o mejor empleo

Pasa al siguiente nivel trabajando como desarrollador web profesional

Ofrece el servicio a tus clientes

Sé un Freelance, consigue tus propios clientes y ofrece el serivicio de creación de páginas web

Empieza a vivir de tu arte

No importa que talento tengas o que vendas, un sitio web te dará a conocer en cualquier parte del mundo

Lanza tu propio negocio online

Entra al mundo de los negocios digitales que son tan necesarios en esta época

No Todo Tenemos Que Hacerlo A Código

Hoy en día existen muchas alternativas que te permiten hacer tu sitio web por tu cuenta sin necesidad de una curva de aprendizaje tan extensa, con nuestra metodología probada vas a crear tu proyecto paso a paso y desde cero en tiempo record.

Hay un mercado ideal esperando por ti. Puedes crear páginas web para tus clientes sin necesidad de usar código o programación

Ahorra miles de dólares y hazlo tu mismo. Si tu negocio está empezando o no quieres contratar a alguien puedes hacerlo tu en tiempo record

Muchas personas creativas tienen su página y no saben nada de código. No necesitas un proyecto tan complejo para mostrar tus talentos en Internet

Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero con nuestro entrenamiento dedicado a personas que quieren convertirse en desarrollador web, freelancers o crear su propia agencia digital

No quieras reiventar el trabajo que otros ya han preparado para ti. Tenemos muchos servicios y herramientas que facilitan el crear casi cualquier proyecto que necesitemos, usalos a tu favor.

Para volar primero necesitas gatear, luego caminar y después correr. No te voy a quitar la idea de que aprendas programación, pero primero empieza aprendiendo a crear páginas web para clientes en poco tiempo y después aprendes lo más avanzado.

No todo el mercado son Elon Musk, habrá personas que quieren algo básico. Estoy seguro que en tu circulo cercano tienes pequeños negocios que necesitan tu servicio, ellos no van a necesitar una inteligencia artifical en su negocio, adapta tu servicio a un mercado más pequeño.

Deja de retrasar el proyecto que tanto has querido lanzar por esperar a tener lo necesario. Cada vez que queremos hacer las cosas perfectas, nos retrasamos y nos retrasamos porque dentro de nosotros queremos retrasarlo lo más que se pueda para no lanzarte ya, hoy es el mejor día para comenzar esa idea, proyecto o negocio y este curso es el ideal para ti.

Es el mismo proceso con el que he generado más de $1,000 dólares todos los meses con diferentes clientes ¡ahora disponible para ti!

Todo esto a tu alcance…

Después de trabajar con proyectos personales y de clientes durante 7 años, he encontrado 4 poderosas herramientas para desarrollar para ti mismo o para tus clientes nuevos tipos de sitios web poderosos, dinámicos y funcionales sin tener que depender de un programador ni luchar con lenguajes y aplicaciones difíciles.

En verdad es totalmente un excelente curso, es muy completo y en español, explicado de forma fácil y con material 100% practico y por tanto 100% recomendable. Las asesorías son personalizadas, los vídeos te llevan de la mano a través de diferentes tecnologías que van de lo básico a lo profesional que exige el mercado, es un buen inicio para el principiante, y un material de consulta imprescindible para el profesional.

José Luis González

Estudiante

En este curso podemos encontrar diferentes tópicos para el desarrollo web bien estructurados desde Principiante a Avanzado, proporciona un fácil acceso a las áreas en las que mas se debe de profundizar con explicaciones claras y sencillas, por ello lo recomiendo ampliamente ya que ademas el instructor esta disponible en todo momento para resolver cualquier duda, ayudando en mi preparación profesional.

Edwin Barreda Delgadillo

Estudiante

Muy buen curso, pasando desde los primeros pasos a la creación de páginas web, control de las herramientas y una mirada prfunda al mundo SEO. Muy buen curso, se lo recomiendo a todos los que deseen dar una mirada mas profunda a WordPress.

Mirko Rojas Mego

Estudiante

Nuestra metodología

Complementamos las clases en vivo con un sistema de e-learning donde puedes ver material de repaso o expansión de los temas vistos durante cada clase.

Clases en vivo

  • Cada Jueves, a las 8:00 a.m (Hora México, durante 5 semanas) Nos reuniremos en vivo
  • Hablaremos de temas adicionales al temario del curso
  • Todas son grabadas por si no pudiste estar en vivo y puestas en el portal estudiantil

Portal estudiantil

  • Lecciones pre-grabadas con 1% de teoría y 99% de práctica
  • Tu propio plan de estudios para que solo te dediques a sólo lo que necesitas aprender
  • Acceso de por vida al portal  además de poder estudiar desde tu dispositivo móvil

¿Exactamente qué voy a aprender?

Este curso tiene varias estapas, para que además de crear tus propios proyectos puedas estar en las mejores posiciones de los buscadores y conseguir tus primeros clientes:

Módulo 1

Vamos a comenzar con los fundamentos de un proyecto exitoso. Todo lo que necesitas saber antes de tan siquiera empezar a construir tu primera página web.

Módulo 2

Conocer las opciones más importante de WordPress. Desde cómo instalarlo con un par de clics hasta entender las opciones necesarias para comenzar a construir tu sitio web.

Módulo 3

Todo sobre hosting, dominios y plugins. Cómo elegir un buen nombre de dominio, el servicio de hosting para alojar tu página y los plugins necesarios para expandir las capacidades de tu sistema.

Módulo 4

Cómo crear tu primera página web para el mundo real. Conocerás los constructores de páginas más utilizados y poderosos por muchos freelancers.

Módulo 5

Empieza a posicionar tu página web en Google. Tener tu página web sólo es el primer paso, ahora hay que lograr que te descubran en los buscadores.

Módulo 6

Consigue tus primeros clientes por Internet. Este módulo extra te ayudara a generar tus primeros dólares y empezar a vivir como un verdadero desarrollador web.

¿Qué es lo que incluye?

Material en video de pura acción. Aprende paso a paso a cómo crear sitios web de forma profesional, rentables y en tiempo record para ti o para tus clientes.

Conferencias en vivo cada semana. Podrás interactuar, hacer preguntas y compartir con tus compañeros de clase, en resumen veremos temas distintos y la pasamos genial.

Licencias de los constrcutores de páginas totalmente gratis. Tan solo una licencia te puede costar unos $90usd o más, al inscribirte te las incluimos gratis.

Hosting y dominio .COM gratis por todo un año. Además obtienes  tu sitio web en WordPress ya instalado en un tu propio dominio (en caso de estar disponible) alojado en nuestros servidor.

Acceso al portal estudiantil de por vida. Podrás repasar las lecciones cuantas veces quieras en cualquier dispositivo en tu portal ya que no expira desde que te inscribes.

Soporte y entorno interactivo. Tendrás acceso a nuestro grupo de Facebook, a mi WhatsApp personal y respuesta casi inmedia vía correo electrónico.

Klinsmann Gómez

Desde hace más de 7 años me he dedicado a la creación de páginas web, llegando a trabajar con clientes extranjeros como lo son USA, España, Australia y otros más.

He ayudado a cientos de alumnos en todo latino america y parte de Europa a que construyan su propia página web desde cero y ahora he lanzado este reto para ayudarte a ti a crear tu página web en tiempo record.

Preguntas Frecuentes

¿Es un pago mensual o es un pago único?
Tu inscripción es un pago mensual que abarca 30 días de membresía disfrutando los beneficios incluidos en el plan de tu elección. Si deseas continuar durante varios meses no tienes que hacer nada pues se hará el cargo automático a tu tarjeta o cuenta de PayPal.

Cada mes saldrá un módulo nuevo, pero tu puedes tener acceso a 8 módulos por un pago único de $10 dólares, tomando en cuenta que no tendrás acceso a las actualizaciones de los módulos que obtuviste ni los nuevos que saldrán en los próximos meses.

No tengo tarjeta de crédito ¿Cómo puedo inscribirme?
Si no dispones de tarjeta de crédito o débito, puedes usar PayPal para hacer tu inscripción. Sólo tienes que pulsar el siguiente enlace:

Clic aquí para inscribirte en el plan básico ($20/mes) (PayPal)

Clic aquí para inscribirte en el plan Todo Incluido (PayPal)

Western Union / MoneyGram :
Si deseas pagar a través de Western Union o MoneyGram, dirígete a la sucursal más cercana e indica que quieres hacer un envío de efectivo a México, Veracruz por el equivalente en tu moneda del total a pagar. Harás el envío a:

Nombre: Klinsmann Fabian
Ciudad: Veracruz, México
Teléfono: 2291-241697

Una vez realizado por favor nos avisas en [email protected] para confirmar.

¿Por cuánto debo mantenerme activo en el grupo?
Aunque es completamente voluntaria tu renovación, recomendamos que por lo menos permanezcas unos 3 meses continuos para aprovechar al máximo tus sesiones de coaching y no perder el ritmo en la implementación de tu plan de acción.

Pero si deseas participar sólo un mes o el tiempo que desees, no hay ningún inconveniente.

¿Puedo cambiarme de plan una vez inscrito?
Claro. Si deseas cambiar de nivel una vez dentro del programa por favor avísanos lo antes posible para reorganizar nuestro calendario de coaching y poder brindarte la mejor experiencia durante ese mes.

¿Cuándo recibo acceso a cada beneficio del grupo?
Dividimos los beneficios en las 4 semanas del mes, para que cada semana recibas parte de los materiales y tengas el tiempo y el enfoque para verlos a fondo y ponerlos en práctica. Se avisa sobre el calendario de eventos a los miembros inscritos.

¿Hay garantía de satisfacción?
Al igual que en todos nuestros productos y servicios, en este programa de coaching también estás protegido por nuestra garantía de satisfacción al 100% o tu dinero devuelta. Lo más importante para nosotros es que estés feliz con lo que adquieras de nosotros y lo aproveches al máximo.

¿De qué se trata el entrenamiento?
A la creación de sitios web de diferentes estilos tales como páginas comerciales, blogs personales, lanzamiento de productos, portales de miembros exclusivos y más utilizando el sistema más popular de Internet llamado WordPress.
No tengo ningún conocimiento previo ¿lo puedo tomar?
Claro! entrenamiento está pensado para personas que no tienen amplios conocimientos técnicos de diseño web. Partimos desde los conceptos fundamentales básicos precisamente para quienes no tienen experiencia previa.
Ya sé un poco de WordPress... ¿lo debo tomar?
Si ya tienes algunos conocimientos previos pero sientes que no estás sacando el máximo provecho, o deseas poder hacer más con estas herramientas para servir mejor a tus clientes y a tus propios proyectos, definitivamente es para ti.
¿Para cuantos sitios puedo usar las licencias?
En OptimizePress solo tienes derecho a 1 licencia, esto equivale a un solo dominio. En Divi tienes derecho a 3 dominios.
¿Que version de WordPress usaremos?
Actualmente en su versión 4.x, pero como estaremos grabando material para complementar el curso puede que ocupemos la que esté disponible en ese momento. De cualquier forma, lo que aprenderemos seguirá sirviendo conforme avancen las versiones.
Soy un diseñador web con mucha experiencia... ¿Lo debo tomar?
Si sientes que manejas a la perfección la creación de sitios web, has tenido experiencia con clientes y te va muy bien no creo que el curso sea para ti (Aunque estoy seguro que algo pequeño si aprendes).

Veracruz, México

+52 2291-241697

© Copyright 2020, Academiadelaweb.com. Todos los derechos Reservados.

Abrir WhatsApp
Necesitas más detalles?